noviembre 20, 2006

En el fondo esto es... mi humilde opinión

Esto es lo que para mi es la JUTI. Animar títeres objetos, muñecos, ser clown, fuerzas, risas, lo bueno, lo bueno que se siente el prepararlo, hacerlo y disfrutarlo con ésta familia. Si primos, hermanos, papá, mamá, hijo, mijo, dijo que es esto y respondió "EXPANDIRSE". Siento innegable el crecimiento de la JUTI. El foco es cómo, y bajo qué figuras de interacción, para hacer más fluido y organizado el trabajo. Principalmente para que todos estemos improvisando el mismo horizonte y disfrutándolo pleno. Estoy de acuerdo con Carlangas, la amistad ante todo!!!! Y por supuesto !!!!!JUTIRITEROS DE TODOS LOS CONFINES, UNÍOS!!!!

5 comentarios:

CLAUDIA ANGELICA BELTRAN MENDEZ dijo...

No se puede jugar con el gremio como se juega a la pirinola, para hacer amigos de los titeres ya está UNIMA Colombia, para conseguir trabajo está ATICO, por el titere en realidad nadie trabaja. El Match es un primer paso que se consolida con los buenos trabajos que forman a la JUTI, no la cerveza ni el porro. Esto lo digo con todo el cariño hacia los grupos de la JUTI, que "son la JUTI". Lo real son los montajes, es la experiencia y es desde allí que trabajaremos con mejores resultados por el títere en nuestra ciudad.

El clown no es el objetivo principal "con todo respeto", es EL TÍTERE!! el que está en juego, y si queremos transformar la imagen que de este arte se tiene tenemos que hacer una mayor escuela antes de entregar la rienda de un proyecto tan importante, que no es la comparsa el fin de la JUTI, es un primer paso para crecer en los títeres. Esta es mi opinión y espero me respeten pues me molesta que la interpreten como un impulso individualista y ambicioso pues la JUTI ha crecido gracias a mi trabajo y no mi trabajo gracias a la JUTI. Y si quieren saber más hablen conmigo que estoy dispuesto a conversar con mis amigos jutiriteros que no son amigos de los títeres sino titiriteros.

CLAUDIA ANGELICA BELTRAN MENDEZ dijo...

no a la dictadura de las decisiones.
si no podemos hacer consenso no hay JUTI (juventud titiriteras) que valga...
los funcionarios asumen proyectos pero nunca en ellos recae el 100% de las decisiones...

cabezarosada dijo...

querido leo,
no se ha tomado ninguna decision fuera de los consensos . Entonces ahi si me perdi. y lo de los funcionarios se lo regalo pues yo no funciono para nadie ni por nadie excepto por mi proyecto de vida que son los titeres y los payasos.Se que a usted los payasos no le apasionan, y tambien se que no es lo central del proyecto juti original. Estoy un poco perdido en algunas de sus ideas y lo mejor es hablar, como siempre. Mi interes es plantear mis opiniones abiertamente a la red que se ha creado desde la JUTI pues me parece lo mas sano y para mi lo mas sensato desde mi posicion de cabeza visible que se dio por pura cuestion de querer hacer las cosas y no mas, no precisamente de tomar decisiones pues me tomo mi tiempo hasta para decidir que voy a desayunar...

CLAUDIA ANGELICA BELTRAN MENDEZ dijo...

amigo Edgar la cuestión es así, para mi todos son la JUTI pero recae sobre nuestro esfuerzo de titiriteros que eso sea algo bueno, todos hemos aportado y uds es uno de ellos, encabezando ese proyecto tan bonito, la comparsa, pero nosotros también hemos aportando, quiza somos unas vedetts y vamos por todas partes anunciandole al mundo cual chica aguilas la buena nueva , "existe la JUTI", sin obras y sin grupos de títeres ¿cómo podría existir LA JUTI" definir nuestros limites es tarea de los que vivimos de los titeres los demás podrían ir a otro tipo de reunión.
y denuevo le digo que de ser algo importante me importa la amistad y la camadería, pero así no sea tan claro quiero expresar lo que pienso...

Anónimo dijo...

Desde muy niño me gustaron los títeres. Ahora tengo casi 40 y los sigo disfrutando como antes al igual que mis hijos los hacen. Aunque no los hice, ni les di vida, si los vi y los imaginé. Son hijos, son amigos, son seres con vida propia y que nos ayudan a disfundir nuestras propias ideas, incluso aquellas que no nos atrevemos a decir abiertamente.

Muy interesante este blog. Los invito a ver el mío en Blog Colombia. También puedes visitar nuestro sitio web en donde ofrecemos ropa colombiana pintada a mano en Estados Unidos Hand Painted Clothing o si necesitas fotos para publicaciones, las puede obtener en Imagenes Fotos Colombia
Suerte con tu blog.